Portatiles

Samsung Serie 9: innovación y vanguardia

Samsung

Este miércoles próximo Samsung va a presentar su nueva línea 9: más delgada, más elegante, más ligera, con una pantalla superbrillante y un diseño a todo prueba. Samsung Serie 9 es un portátil ideal para el trabajo y la movilidad, gracias a una de las más consistentes autonomías del mercado.

Samsung Serie 9 es un equipo con pantalla de 13.3 pulgadas, que ofrece a quien desea una mejor experiencia en el disfrute de contenidos multimedia y vídeos su pantalla SuperBright Plus: una tecnolopía con un contraste con ratio de 100,000:1  y una reproducción garantizada de 16 milliones de colores. Además, cuenta con un sensor lumínico, que reduce el brillo de la pantalla y lo ajusta a las condiciones de visionado interior/exterior.

El Samsung Serie 9 está construido en Duralumin, el material que se usa en aviones, y que ofreceel doble de resistencia que el aluminio, permitiendo una construcción sólida, un equipo ergonómico y resistente con apenas 10 centímetros de grosor y un peso de 1 kilo 300 gramos.

 

  • Pingback: Samsung Serie 9: innovación y vanguardia (II) | Blog Portátiles