Portatiles

Samsung Serie 9: innovación y vanguardia (II)

samsung-series9

El miércoles pasado dentro del marco de la joyería Rabar de Madrid, Samsung España ha presentado su última gema: el Samsung Serie 9. Se trata de un portátil que pone un impresionante diseño al servicio de la más innovadora tecnología.

El Samsung Serie 9 es un equipo de líneas irreprochables: su exterior de gris antracita acuna un interior plateado, en el que destaca por brillo propio su teclado retro-iluminado, sensible al tacto. Sus dimensiones (apenas 1,3 kg. de peso y 16 milímetros de grosor) se deben, en buena medida, a la introducción del duraluminio, más resistente y ligero que el aluminio.

El Samsung Serie 9 es un equipo que satisface las necesidades de autonomía del usuario más exigente, con una batería que brinda hasta 7 horas de energía.

El Samsung Serie 9 también es un equipo que revoluciona el campo de los cargadores, y se olvida de estorbosos cables, ofreciendo el cargador más pequeño del mercado, muy parecido al de un móvil.

La configuración del Samsung Serie 9 incluye el nuevo procesador Intel Core™ i5 de 2ª generación, disco de estado sólido de 128GB, memoria RAM de 4GB y la exclusiva tecnología Fast Start. Su pantalla LED de 13”, con 400 nit, destaca con una luminosidad dos veces superior la media de los portátiles.