Accesorios

Samsung S2 de 500GB: Edición limitada del Rey del Pop

samsung-logo

El Rey del Pop sigue entre nosotros. Prueba de ello es la edición limitada y personalizada del disco duro externo de Samsung S2 Portable de 500 GB que la firma ha puesto a disposición de sus clientes.

En efecto, dicho disco duro externo incluye la película “Michael Jackson’s This is it”, viene en un color dorado con la imagen de la cartelera de la película que es la que compila los ensayos del cantante y bailarín en las sesiones de la malograda gira mundial ocasionada por su deceso.

En este video verás las audiciones para la elección de bailarines; los backStages de las grabaciones; imágenes de Thriller en versión 3D; fragmentos recopilados de sus ensayos en el Staples Center, Los Ángeles; el Proyecto Domo; y declaraciones de los productores del concierto.

En su aspecto tecnológico, el S2 Portable de 500 GB de Samsung tiene una conexión Hi Speed USB 2.0, es compatible con el Windows Vista, el XP Home/Professional Edition, el 2000 Pro, Windows 7 y Mac Sx 10.4.8. Este disco externo tiene en su interior un disco de 2,5 pulgadas, sus medidas son de 111x82x17 mm, su peso es de unos 154 grs y tiene 16 MB de caché.

¿Te ha sorprendido esta noticia?