Portatiles

Samsung presenta su Go N310

Samsung ha lanzado su último intento en el ramo de los ultraligeros. Un portátil de sorprendente diseño, con cubierta en naranja brillante. En los hechos, su punto más alto es su aspecto, pues su configuración (Intel Atom a 1.6 GHz; RAM de 1 GB DDR2 SDRAM y disco durro de 160 GB) se encuentran dentro de las prestaciones habituales de la gama (y en este caso se consiguen a un precio mucho más alto que en la competencia: 438 dólares – 305 euros).

El punto más alto del Go N310 de Samsung en su diseño, en la más límpida y cálida tradición oriental. Una tapa de un color vibrante con u cierto regusto vintage, que parece devolvernos a los electrodomésticos de los cincuentas.

samnsung go n310

Para su diseñador, Naoto Fukasawa, el Go N310 emula, con sus bordes redondeados, a un guijarro deslavado por la corriente. Se trata, sin duda, de un objeto de gran belleza, ideal para quien quiere atraer mirada en el colegio. También se puede comprar en azul y negro.

El Samsung Go N31O viene con una pantalla LED de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1,024×600, y una batería de una sorprendente autonomía de 6 celdas.