Samsung presenta nuevos portátiles de su serie R

Samsung Serie RSamsung ha anunciado una ampliación de su serie de ordenadores portátiles R. Las nuevas incorporaciones son los R780, R580, el R530 y el R730.

Los dos primeros modelos llevan procesador Intel Core i3 e i5, y consiguen una mayor velocidad gracias a la asignación automática de la potencia de procesamiento específicamente en las tareas donde más se necesita. Así es posible crear vídeo de alta definición y componer músia digital, editar fotografías o incluso reproducir juegos de PC. Esto es posible porque permite realizar multitarea fácilmente, lo cual repercute también en la productividad.

La pantalla es LED HD, y junto a su ratio panorámio 16:9 permite obtener el máximo provecho de los juegos y películas en alta definición.

En cuanto al aspecto exterior, los cuatro modelos llevan el nuevo acabado cristalino Touch of Color de Samsung, con una gradación elegante inspirada en la luz y una serie de dibujos.

Por último, también destaca el software Phoenix FailSafe, que proporciona una herramienta útil para realizar un seguimiento del PC en caso de robo.