Portatiles

Samsung presenta las tabletas más delgadas

samsung-tablet7

Samsung se suma la nueva tendencia en dispositivos portátiles, y lanza su Galaxy Tab 8.9 y su Galaxy Tab 10.1, dos nuevas tabletas que otorgan a los usuarios todo el amplio espectro de posibilidades de una  interfaz personalizada bajo Android ™ Honeycomb, y el diseño más ligero y compacto del mercado: apenas 8,6 mm. de grosor.

Según Samsung, las Galaxy Tab que se suman a su catálogo con “ejemplo de la constante innovación y dedicación de la compañía”, con una perfecta combinación “en materia de diseño y pantallas con nuestra nueva y emocionante experiencia”, un lanzamiento de va a significar “un cambio en el mercado de las tabletas”.

Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1 de Samsung cuentan con pantalla WXGA TFT LCD de Samsung, y pesan apenas 470 y 589 gramos respectivamente; una garantía de movilidad y conectividad: ambos modelos soportan 4G HSPA+ con velocidades de red de hasta 21Mbps. Incorporan Bluetooth® 2.1+EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. Su procesador de 1 GHz de doble núcleo asegura una rápida performance y una excelente reproducción multimedia de vídeos de 1080p HD y Flash

Tanto Galaxy Tab 8.9 como Galaxy Tab 10.1 cuentan con Readers Hub y Music Hub: acceso a 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos, 2.300 revistas y 13 millones de canciones. Además, cada modelo llega con Samsung Social Hub: total acceso a las redes sociales en una sola interfaz. Cuentan con dos cámaras integradas: una trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.