Samsung presenta dos alternativas de almacenamiento portable con USB 3.0

Al parecer seguimos en el auge de los discos rígidos portables y Samsung se adelanta en la carreara al presentar dos nuevas alternativas de almacenamiento masivo con interfaz USB 3.0.

En primer lugar tenemos la serie S2 Portable USB 3.0, la cual está conformada por dispositivos diseñados para ganar terreno en el campo de la movilidad. El tamaño compacto con terminaciones en mate y una amplia variedad de colores hacen de estos equipos la alternativa más elegante y apropiada para llevarlos en el bolsillo a donde sea.

La carcasa del S2 ha sido desarrollada especialmente para prevenir golpes y todo tipo de marcas en la superficie. Las capacidades de almacenamiento son de 320 y 640 GB, y a su vez cuentan con una velocidad de giro de 7200 rpm.

Por otro lado, Samsung tiene reservado el modelo STORY Station USB 3.0 para todos aquellos usuarios que prefieren prescindir de la apariencia para dar paso al volumen de almacenamiento. Disponible en versiones de 1, 1.5 y 2 terabytes, lee y graba grandes cantidades de datos a una velocidad más que interesante: 85 MB/s.

Tanto el S2 como el STORY Station de Samsung arribarán a Europa en cuestión de días y sus precios partirán de la base de 79 euros.

  • http://reparar-portatiles-hp.com http://reparar-portatiles-hp.com

    Definitivamente el STORY Station USB 3.0 es una maravilla…. yo he comparado tres de 1.5 teras y vuela … es importante la velocidad cuando haces respaldos de mas de 100 gb varias veces al día, como es el caso de quienes nos dedicamos de forma profesional…