Portatiles

Samsung NC11, ¿error o mala prensa?

Samsung Nc11 Error O Mala PrensaHay un rumor que circula por los sitios especializados en portátiles y si bien por ahora no pasaría de eso, esperamos con mucha ilusión que esta vez sea una mala información que se ha filtrado y todo quede en la  nada.

Ya que se trataría de un nuevo lanzamiento de Samsung, esa no es la parte negativa de la noticia, con eso estamos de acuerdo y nos ponemos felices; aunque como dijimos en artículos anteriores ya haya más modelos de portátiles y netbooks que usuarios, sabemos que a más competencia mejores precios, por lo tanto bienvenidas sean.

Eso, que al parecer Samsung estaría preparando la presentación de su nueva netbook NC11, sucesora de la tan elogiada Samsung NC10; para empezar debemos admitir que eso de que el nombre se maneje con el número correspondiente a la serie es todo un acierto ya que es mucho más fácil de recordar. ;)

Ahora bien, se estarán preguntando donde está la mala noticia, aquello que deseamos que no sea cierto; pues bien, eso justamente se encuentra entre las especificaciones del nuevo modelo.

Si bien no hay demasiada información al respecto lo poco que se ha dicho ha servido para levantar quejas y reclamos; y es que la Samsung NC11 no cuenta con mayores cambios respecto de su antecesora, solamente tendrá otro disco duro y la libertad de elección en lo que a sistema operativo respecta, esto es que podrás decidir si la quieres con Windows XP o con Windows Vista.

Hasta aquí todo bien, pero ¿qué me dicen de que el nuevo modelo cuente con un disco de 120 Gb cuando el modelo anterior tenía uno de 160 Gb? ¿No se supone que los nuevos lanzamientos son para superar lo que había hasta el momento?

Como se imaginarán no ha causado la menor gracia entre los usuarios de las netbooks Samsung este rumor.

Por nuestra parte esperamos que solo quede en eso y que muy pronto la gente de Samsung tenga buenas noticias para darnos.

Fuente: übergizmo