Portatiles

Samsung N310, un ultraportátil básico y algo más

samsung

Por lo general, los creadores de netbooks intentan acaparar nuestra atención con mayor sofisticación o bien con un marketing que las diferencie de las demás.

No es el caso de los autores de la Samsung N310 que ha salido recientemente de los tableros de diseño.  Lo que nos atrae en este caso es su simplicidad.

Parco y sencillo, sin estridencias, se adquiere con un envoltorio que tampoco llama la atención. Su pantalla LED es muy luminosa y su teclado es prolijo.

Liviano, no debe envidiarles nada a sus competidores en materia de capacidad técnica con su procesador Intel Atom N270, su memoria RAM de 1 Gb, webcam incorporada y su disco de 160 Gb; aunque se podría mejorar la tarjeta gráfica y haber permitido integrar tarjetas SIM sin necesidad de utilizar los puertos USB.

Viene con Windows XP Home Edition y una perla: la durabilidad de las baterías ronda las cuatro horas y media y es expandible a las once horas incorporándole celdas.  Su precio es de 469 Euros, nada fuera del alcance de los usuarios de este tipo de equipos.

Podríamos clasificarla como la ultraportátil básica, ¿tú que dices?

Fuente e imagen: tusequipos

  • http://www.cursosphotoshopbarcelona.com Cursos phtoshop barcelona

    Que tiene de diferente¿
    gracias

  • Juan

    La bateria le dura 2 horas y gracias…. que es eso de que dira 4 horas??… nide coña!!

    Y la de 6 celdas no la van a distribuir en Europa así que ni se os ocurra comprarlo!!

  • http://mybestbattery.com new laptop battery

    Gracias por artculo Samsung N 30 … e ayuda.