Portatiles

Samsung lanza su tercera fase de portátiles y netbooks

Samsung

Samsung Electronics acaba de lanzar su tercera fase de portátiles, compuesta por modelos innovadores de notebooks y netbooks: las series SF y RF. Modelos en los que Samsung ha invertido en un diseño elegante y sólido, que se corresponde con la configuración más completa y el mejor performance en movilidad.

Al centro de esta nueva horneada de Samsung están la pantalla HD retroiluminada LED en crystal clear, con un sistema surround único en el Mercado y el procesador Atom N550 de doble núcleo de Intel, con memoria DDR3 y sistema operativo Windows 7. Toda una nueva dimensión de disfrute multimedia.

Las series Samsung RF y Samsung RV engloban notebooks con la más alta performance y la más grata experiencia multimedia, capaz de satisfacer a los más altos estándares y exigencias: pantalla de 15.6′ (NPRF510), la más reciente tarjeta de gráficos nVIDIA: las soluciones GT330M con 1GB de memoria o GT420M con 2GB, para la mejor reproducción de gráficos y vídeos de alta definición.

La serie SF de Samsung se compone de notebooks ultramóviles, diseñados con una linea contenida y bordes redondeados para facilitar su tralaslado, en modelos de 13 y 14 pulgadas, con un elegante terminado, muy resistente.

Samsung presenta con su serie NF netbooks de alto diseño y excelentes pretaciones que no comprometen su movilidad ni conectividad. Los modelos NF110 and NF210 son la expression de un estilo de vida libre e intenso.