Samsung lanza su Meego N100

El gigante surcoreano ha lanzado un nuevo modelo Meego N100. Se trata de un equipo que saca el mayor partido de su performance gracias a la integración de un procesador de doble núcleo Atom de Intel. Su peso es de apenas de un kilo, pero sus prestaciones rebasan lo visto hasta ahora en lo que se refiere a conectividad y performance en netbooks.

El N100 es una continuación del diseño del N150P: cubiertas durables y a prueba de arañazos y manchas, es un equipo en Duracase, ideal para soportar rigores asociados con la movilidad. El N100 llega con una pantalla LED  de 10.1 pulgadas, tratada para ser bien visible a la luz del día.

La configuración del N100 de Samsumg es una de las más consistentes del mercado: su estrella es el procesador de doble núcleo Atom N435 de Intel, que corre a 1.33 GHz, con un 1 GB de memoria DDR3 y un disco duro de 250 GB a 5,400 rpm.

Su sistema operativo es el MeeGo, ligero y eficiente, con su ya clásica interfaz de fácil acceso a contenido online y eficiente conexión a la web. Un sistema ideal para trabajar en la red y en la Nube. Llega con una tarjeta de gráficos integrados Intel GMA 3150. Impulsado por una bateria de 3 celdas, el N100 de Samsung promete un enorme ahorro de energía.

Fuente | Wal You