Tablets

Samsung Galaxy Tab 4 NOOK

Samsung Galaxy Tab 4 NOOK

Los ebook o lectores de libros digitales siguen teniendo cierta fuerza entre el público sibarita que quiere una experiencia única de lectura que no proporciona un tablet, sin embargo, con el protagonista de este post, el Samsung Galaxy Tab 4 NOOK, la cosa puede cambiar teniendo una especie de híbrido.

Los tablet pc permiten leer libros digitales en muchos formatos, y mucha gente los usa también para ello. Sin embargo, los más exigentes, esperan el software y la calidad de lectura que ofrecen los lectores de ebook, cosa que un tablet no les da. Al menos, hasta ahora, y es que de la cooperación entre Samsung y Barnes & Nobles, creadores del popular libro digital Nook, nos llega un híbrido llamado Samsung Galaxy Tab 4 NOOK.

La mala noticia, es que este producto híbrido que sale a la venta en el mes de agosto en Estados Unidos, estará limitado a dicho país, y probablemente así se quede la cosa, pero en cualquier caso no está mal conocer lo que se cuece en otras partes del mundo en el ámbito de la tecnología. Eso sí, siempre puede servir para que alguien en Europa tome ejemplo y se atreva con algo similar a este Samsung Galaxy Tab 4 NOOK.

Aunque se intente vender como algo híbrido, realmente estamos hablando de un tablet pc puro y duro al que se le incorpora software personalizado de Nook, como por ejemplo es el caso de acceso a su catálogo de libros y otras cosas. Lo que queda saber, es si este Samsung Galaxy Tab 4 NOOK tendrá mejoras técnicas en el hardware respecto al Samsung Galaxy Tab 4 original. Lo que sí que podemos anticipar es la única especificación conocida, el tamaño de la pantalla de este tablet con pretensiones de ebook, que concretamente, será de 7 pulgadas, algo lógico dada su finalidad.