Tablets

Samsung Galaxy Tab 4 desvelada

Samsung Galaxy Tab 4

Las tablet pc Samsung Galaxy Tab 4, estaban siendo hasta el momento protagonistas, pero no por dejarse ver, si no por lo contrario, por la ausencia de información, situación que, hace unos días, ha sido corregida. Por eso, este post es para compartir con vosotros la información sobre lo nuevo de Samsung. 

La Samsung Galaxy Tab 4, en sus dos diferentes versiones, era uno de los productos más esperados por los fans de las tablet pc que acudieron al Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, para sorpresa de todos, la que sería la generación que releva a las tablet pc Samsung Galaxy Tab 3, no se dejó ver por ningún lado.

Afortunadamente, y aunque sea de manera un poco menos espectacular de lo esperado, mediante la revelación de una hoja de benchmark y especificaciones, el silencio respecto a lo nuevo de Samsung, ha quedado roto. Antes de pasar a lo específico, creemos correcto decir que lo que se puede decir de las Samsung Galaxy Tab 4, que llegan en modelos de 8 y 10 pulgadas, es que son una versión ligeramente mejorada y actualizada de las Samsung Galaxy Tab 3, pero que no introduce cambios demasiado grandes salvo la conectividad, manteniéndose dentro de la gama media.

En cuanto al hardware se refiere, encontraréis un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, una gráfica Adreno 305, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 3 megapíxeles y delantera de 1,2 megapíxeles, wifi, y 4G / LTE. En cuanto al sistema operativo se refiere, todo apunta a que será finalmente Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización de Samsung. Si queréis saber fecha y precio, no hay nada oficial al respecto, pero se comenta que no debería de tardar más de dos meses en aparecer por las tiendas y operadoras móviles, por lo que es algo más bien cercano.