Tablets

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 roja para San Valentín

De cara a San Valentín, Samsung saca al mercado una edición especial de su tablet Galaxy Tab 2 7.0. Se trata de una versión con la carcasa roja que sigue la larga tradición de ediciones especiales a la que nos tiene acostumbrados la firma surcoreana. A continuación, te presentamos todos los detalles de este tablet para enamorados.

Rojo pasión, rojo tablet

El 14 de febrero, los enamorados festejan su día y Samsung no quiere dejar pasar la ocasión para celebrar esa fecha junto a los tórtolos más tecnológicos. Es por eso que lanza una edición especial de su tablet Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas que se distingue por venir con su carcasa y marco en color rojo. Además viene con una funda del mismo color que el tablet.

Lo más curioso de todo es que esta versión para enamorados viene con Android Jelly Bean como sistema operativo de fábrica. El resto de las especificaciones técnicas son las mismas que las de la versión convencional: pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador de doble núcleo con velocidad de 1 Ghz, 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD.

Precio y disponibilidad

Como os imagináis, se trata de una edición especial y limitada y solo se podrá conseguir durante un tiempo bastante corto. En principio solo estará disponible en Estados Unidos donde se comercializará a un precio de 220 dólares (lo que al cambio actual son unos 163 euros aproximadamente). No hay indicios de que vaya a trascender las fronteras de dicho país.