Tablets

Samsung Galaxy Note 8 viene con 100 euros de regalo en El Corte Inglés

Si estabas ansioso por la llegada del Samsung Galaxy Note 8 a España, te tenemos buenas noticias: si compras el phablet de la firma surcoreana en El Corte Inglés te darán un cheque regalo por un valor de 100 euros.

Galaxy Note 8 + regalo

Comprar un dispositivo recién salido al mercado puede ser algo caro, sin embargo, en esta época la tecnología suele abaratarse y es por eso que varios fabricantes apuestan a diversas promociones para hacer más atractivos sus productos de cara a los compradores. Es el caso de Samsung que ha decidido lanzar el Galaxy Note 8 en España de la mano de una interesante promoción: quienes lo compren durante el primer mes de comercialización en El Corte Inglés recibirán un cheque regalo con un valor de 100 euros.

Para hacer la oferta más atractiva, Samsung regaló una funda para el phablet (si no sabes que es un phablet te recomendamos la lectura de nuestro artículo “¿Qué es un phablet?“) a todos aquellos que lo compraron los días 10 y 12 de mayo.

Precios

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 8? Los precios oficiales fueron revelados recientemente e indican que la versión más accesible, la que cuenta solamente con conectividad WiFi, cuesta 419 euros, en tanto que la versión conectividad 3G tiene un precio que asciende hasta los 529 euros. Vale la pena destacar que el cheque regalo de 100 euros se puede utilizar para la compra del phablet.

Un dato a tener en cuenta: la promoción no estará vigente en todos los centros comerciales El Corte Inglés de España. Solamente en los de Paseo de la Castellana, Plaza Cataluña, Nervión, Gran Vía y Pintor Sorolla.

Especificaciones técnicas

Por si todavía no conoces al Samsung Galaxy Note 8, te comentamos que se trata de un phablet con pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y un procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos. Cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1.2), cámara  de 5 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.