Software

Samsung declara que mejorará su software

Uno de los grandes titanes del mercado de la tecnología de tablets y smartphones, Samsung, ha declarado que su gran error ahora mismo es prestar poca atención a su software, razón por la que han recibido muchas críticas, y que invertirán mucho esfuerzo en poder mejorarlo.

El software, su mayor fallo

Aunque es innegable que Samsung ofrece al usuario una amplísima gama de dispositivos que se adaptan, en gran medida, a las exigencias particulares, la propia compañía es consciente de sus errores. Así como sus aciertos son los precios y que siempre está al tanto de las últimas tendencias en el mercado para implantarla en sus dispositivos, muchos usuarios se quejan de su software; pero la propia compañía reconoce el error y asume que es el aspecto al que, ahora mismo, deben poner mayor atención.

El propio CEO de Samsung ha declarado que lo importante en el momento tecnológico en el que nos encontramos no es la potencia que pueda demostrar un dispositivo, aspecto en el que Samsung ha demostrado que está a la altura de otras grandes compañías, sino que ha llegado el momento en el que la mayor preocupación debe ser cómo el usuario se comunica con su dispositivo.

Galaxy Gear: Un mal ejemplo de software

Uno de los dispositivos por los que más críticas ha tenido Samsung es por su Galaxy Gear, al que se acusa de tener un software inacabado y que resulta que no sea nada fácil al usuario llevar a cabo una buena experiencia de comunicación con él. Pero Samsung ha asegurado que se encuentra trabajando muy duro en la mejora del software en este y en otros dispositivos. ¿Veremos, a partir de ahora, una mayor atención a este aspecto tan importante y decisivo a la hora de hacernos con un dispositivo?