Samsung colorea el N150

Samsung N150

Aunque el tiempo sigue haciendo locuras, la primavera ha llegado. Lo hablábamos hace un par de días al hilo de los nuevos modelos presentados por Sony, y cuya principal característica es una gama de colores vivos y alegres perfectos para esta época. Y hoy, de nuevo, volvemos a hablar de primavera con los portátiles renovados de Samsung, que se dejaron ver a través de la página de la FCC estadounidense primero, después en el CES 2010 que tuvo lugar en enero y más recientemente en el World Mobile Congress de Barcelona.

Se trata del Samsung N150, un netbook con pantalla de 10.1 pulgadas que acaba de recibir un lavado de cara con colores de nombres tan sugerentes como “rosa flamenco”, azul Bermuda” o “amarillo caribeño”. No obstante, el resto de las características no ha sido modificado, y el N150 continúa llevando un procesador Atom N4550, 250GB de disco duro y 1GB de memoria RAM.  A decir verdad, ya que han decido cambiar el aspecto exterior podían haber aprovechado para mejorar un par de detalles en el interior.

En cualquier caso, el nuevo y colorido N150 está ya disponible en Italia, dentro de la gama Corby, por un precio de 329 euros.