Samsung Series 7 Chronos 17,3

Samsung presenta un nuevo portátil que se caracteriza por su potente rendimiento y por la prolongada autonomía de su batería. Se trata del Samsung Series 7 Chronos 17,3 y te lo presento a continuación.

Pantalla, procesador y capacidad de almacenamiento

El Samsung Series 7 Chronos 17,3 tiene una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y 2,3 Ghz de velocidad. Tiene 1 tb de capacidad de almacenamiento interno en disco duro y 8 gb de memoria RAM.

La tarjeta gráfica es puede ser una Nvidia GeForce GT 650M o una Intel 4000 integrada. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Puertos, conectividad y autonomía

Entre los conectores con los que cuenta el Series 7 Chronos 17,3 hay que mencionar 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, un conector VGA, una salida HDMI, placa de red Ethernet y una ranura para tarjetas de memoria de tipo SD/MMC.

En el apartado conectividad hay que mencionar que cuenta con WiFi y Bluetooth 4.0.

La batería es uno de los puntos fuertes de este portátil: nos permite utilizar el portátil hasta por 8 horas, una duración más propia de tablets y netbooks que de un portátil.

Por último cabe mencionar que cuenta con una cámara web integrada de 1,3 megapíxeles de resolución, teclado retroiluminado.

Ya se encuentra disponible en la web de Samsung y se puede comprar a un precio de 1.499 dólares (en su configuración más básica) que al cambio actual son unos 1193 euros aproximadamente.

Foto: Captura de samsung.com