Tablets

Samsung ATIV Tab 3, la tableta con Windows más fina del mercado

Samsung ha presentado en un evento en Londres, junto a otras tablets, el modelo Samsung ATIV Tab 3, la nueva tableta de la marca que opera con Windows 8 y que es, actualmente, la más fina del mercado que opera con Windows, con tan solo 8,2 milímetros de grosor.

Características técnicas

Samsung ATIV Tab 3, a pesar de la delgadez que presenta, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, además de una batería que aguantará hasta 10 horas, lo cual es un incentivo para aquellos que transporten la tableta y que busquen una buena autonomía.

Su peso, de apenas 500 gramos, es un incentivo más para los que busquen transportar continuamente la tablet. También cuenta con un procesador Intel Atom z2769, además de una memoria RAM de 2 GB, una cámara de video que funciona a 720 p y 64 GB de almacenamiento. Pero sus características no acaban aquí, ya que dispone de un puerto microUSB 2.0, interfaz microSD y salida microHDMI.

Una tableta para transportar

Numerosas son las características que hacen que Samsung ATIV Tab 3 se presente en una tableta para llevar de viaje, al trabajo o desplazar a cualquier sitio: tanto lo fina que es como su peso hacen que se convierta en la mejor aliada de los viajeros. Si a esto le sumamos que la duración de la batería es bastante prolongada, no podremos resistirnos a este dispositivo si lo que buscamos es un producto ligero y potente. Y es que, aunque preioricemos su tamaño, esta tableta no deja de contar con unas más que aceptables dotaciones técnicas, que la convierten en un producto completo y muy competitivo.Samsung ATIV Tab se hace así con el título de tableta más fina del mercado con sistema operativo Windows, sin renunciar a su funcionalidad y potencia.