Samsung ATIV Smart PC

Samsung no se cansa de lanzar nuevos modelos de tablets al mercado. En este caso nos presenta uno de lo más singular. Se trata del Samsung ATIV Smart PC, un tablet que puede trabajar de forma conjunta con un teclado físico al mejor estilo Asus Transformer. Te lo presento a continuación.

Juntos o separados

¿Es un tablet o un netbook? El Samsung ATIV Smart PC es un ordenador portátil con una pantalla táctil con reconocimiento de hasta 10 puntos, tamaño de 11,6 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles. Lo curioso de este tablet es que puede conectarse a un teclado físico (que se conecta de forma magnética) que viene de serie para convertirse en un netbook.

Cuenta con un procesador Intel Atom, tiene 2 gb de memoria RAM, cuenta con 128 gb de capacidad de almacenamiento interno en SSD y funcionar con Windows 8 RT como sistema operativo. Cabe destacar que cuenta además con puertos USB, conectividad WiFi, 3G y 4G.

Tendrá una versión más completa (denominada Pro) que vendrá con procesador i5, 4 gb de memoria RAM y 256 gb de capacidad de almacenamiento SSD, además de resolución Full HD.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento del ATIV Smart PC ni tampoco su precio. No obstante, sabiendo que se trata de un dispositivo con Windows 8 tenemos que especular con que no llegará antes del 26 de octubre, fecha de lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Foto: Captura de www.samsung.com

  • http://www.pc-ocasion.net portatiles segunda mano

    ya se puede espabilar samsung con la pena que le ha caido….lo que no se si eso es solo para estados unidos.

  • Pingback: Samsung ATIV Smart PC Pro | Portátiles