Portatiles

Samsung ATIV Smart PC Pro

La firma surcoreana Samsung nos presenta un nuevo integrante de su familia de tablets y portátiles ATIV. En este caso se trata del Samsung ATIV Smart PC Pro, una tableta transformista que gracias a un teclado físico puede convertirse en netbook. Te lo presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas

El Samsung ATIV Smart PC Pro es un tablet que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con un brillo de 400 nit. Cuenta con un procesador Intel Core i5 con una gráfica integrada Intel HD Graphics 4000. El sistema operativo es el flamante Windows 8, mientras que la memoria RAM es de 4 gb DDR3.

Cabe destacar que gracias a un teclado físico que se puede acoplar al tablet, el dispositivo se puede convertir en un netbook. Dicho teclado duplica el grosor del ATIV Smart PC Pro: de 11 mm pasa a 22 mm.

En el apartado conectividad hay que destacar que cuenta con Bluetooth 4.0 LE, WiFi y redes 3G y 4G LTE. En lo referente a las prestaciones multimedia hay que decir que cuenta con dos cámaras web integradas, una con resolución de 2 megapíxeles (la frontal) y otra con resolución de 5 megapíxeles (la trasera).

Por último hay que mencionar que su batería le otorga una autonomía de hasta 8 horas que se reducen a 5 si utilizamos el tablet para reproducir video.

Precio y disponibilidad

El Samsung ATIV Smart PC Pro ya se encuentra disponible a un precio de 999 euros.