Portatiles

Samsung actualiza su línea Series 7 Chronos con pantallas Full HD

Presentada originalmente en la feria IFA de 2011, la Serie 7 Chronos de portátiles de Samsung se actualiza en 2013 con la llegada de una nueva GPU y una renovada pantalla que ahora cuenta con resolución de alta definición. A continuación, te traemos todos los detalles de esa actualización.

Especificaciones técnicas

La línea de portátiles Samsung Serie 7 Chronos se actualiza. Los integrantes de esta gama cuentan ahora con pantallas Full HD (resolución de 1920 x 1080 píxeles), algo que ya estaba presente en el modelo de 17,3 pulgadas, pero que ahora llega también a las versiones de 14 y 15,6 pulgadas. También son nuevas las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 8870M (un paso por delante de la  GeForce 650M de NVIDIA)

Otras novedades que traen son los nuevos altavoces que proporciona la firma JBL y una innovadora tecnología que permite acelerar la memoria RAM hasta 1,5 veces en sus tiempo de carga. Cabe destacar que la memoria RAM es de 8 gb DDR3.

Esta línea de portátiles de Samsung se caracterizaba por aprovechar la máxima el espacio con un estrecho marco de pantalla. Además, cuentan con procesadores Intel Ivy Bridge (Core i5 o i7). El sistema operativo lo pone Microsoft: Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Precio y disponibilidad

Los actuales modelos de la Serie 7 Chronos de Samsung se consiguen a partir de 750 dólares, lo que al cambio actual son unos 570 euros aproximadamente. Se espera que los nuevos modelos sean presentados en la CES 2013 y que allí se den a conocer sus precios.