Tablets

Samsgun Galaxy Note 8.0 llega al Reino Unido

Uno de los lanzamientos más esperados de 2013 que ha traído la firma Samsung es el del Galaxy Note 8.0. El phablet de ocho pulgadas de la marca surcoreana comenzará a venderse en el Reino Unido y, gracias a ello, tenemos los primeros indicios de cuál será su precio.

Not low cost

Mientras Google y Amazon alimentan el segmento de las tabletas de bajo costo con modelos como el Nexus 7 y el Kindle Fire HD, Samsung quiere mantenerse como un referente en el universo de los tablets de más de 400 euros.

Su más reciente lanzamiento, el Galaxy Note 8.0 no, es la excepción. Ha comenzado a asomar en las tiendas del Reino Unido a un precio no apto para todos los bolsillos. En la Samsung Experience Store de Westfield Stratford City, el modelo con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno se vende por 399 libras (lo que al cambio actual son unos 471 euros o unos 516 dólares aproximadamente). Vale la pena destacar que quienes adquieran este phablet antes del 15 de abril recibirán como regalo una subscripción de dos meses al periódico The Times, acceso gratis al Samsung Music Hub durante un mes y un ticket con 20 libras para gastar en la Samsung Learning Hub.

A la espera en otros países

El Reino Unido, muchas veces, suele ser la ventana de entrada de muchos gadgets a Europa. Cuando un dispositivo se lanza en territorio británico, no suele tardar mucho en llegar a otros países europeos. ¿Llegará en breve el Galaxy Note 8.0 a territorio español? Habrá que esperar para saberlo.