Rumores sobre un MacBook Pro con Core i5

Si hubiera un ranking de empresas informáticas con más rumores, el número uno sería, sin ninguna duda, Apple.

Los de Cupertino llevan meses presentes en los blogs de informática de todo el mundo gracias a un misterioso tablet, el llamado iSlate, que de momento sigue sin tener fecha de salida, precio o datos consistentes respecto a sus características y su diseño.

Hace poco un nuevo rumor recogido por engadget.com y que aparecía en un folleto promocional de Intel anunciaba un MacBook Pro con Intel Core i5. Al parecer, en el mencionado folleto se anunciaba un sorteo cuyo premio era, ni más ni menos, que un Macbook Pro con Intel Core i5. Teniendo en cuenta que este modelo no existe de momento, quedaba en el aire si se trataba de un error de edición o de un adelanto de información imprevisto.

Anuncio de Intel sobre el MacBook 15

Finalmente, Intel rectificó y declaró que todo había sido una confusión con la agencia de marketing; los portátiles que se sortean son dos HP Envy.

Pero más allá de que al final todo haya en una anécdota producida por una errata, Apple ya ha vuelto a conseguir publicidad gratis; y sin mover un dedo.

Otro de los rumores que han circulado últimamente aseguraba que los de Cupertino tienen reservado el centro de convenciones Yerba Buena de San Francisco para el próximo 27 de enero. Puede que sea ese el día en que Steve Jobs resuelva todas las dudas (o al menos parte de ellas).