Tablets

Rumores sobre los nuevos iPad

ipad dorado

Los tablet pc de Apple, los iPad, llevan años entre nosotros gozando de una fama bien merecida y generando tanta o más expectación como en el momento en el que nacieron. Con unas cuantas generaciones de iPad sobre la mesa, los rumores sobre los nuevos, no dejan de circular por la red.

No es precisamente ningún secreto que Apple anunció que estaba dispuesta a seguir creando nuevos y actualizados iPad. Por lo tanto, ese no es el misterio, si no que lo es la fecha de lanzamiento y los detalles sobre qué nuevos modelos aparecerán y cómo serán. Pues bien, en este artículo queremos compartir con vosotros algunas de las últimas cosas que se comentan a este respecto. Si resultan ser ciertas, son buenas noticias para los fans de Apple y los iPad.

Concretamente, tenemos que aludir a una afirmación realizada por Bloomberg. Según esta compañía, Apple hará una presentación al mundo de sus nuevos iPad antes de que acabe octubre. No es eso lo único que han dicho, ya que señalan que fuentes cercanas a la compañía afirman que habrá algún modelo de iPad con disponibilidad en color dorado, posibilidad que era anhelada ya en su momento por los usuarios de iPhone.

Además, también se rumorea que los nuevos iPad al fin integrarían NFC, trabajo multiventana y sensor de huellas dactilares. Lo que es algo prácticamente seguro, es la inclusión  de procesadores A8, e incluso de un más potente Apple A8X en el caso de un supuesto iPad de 12,9 pulgadas con el cual también se especula de cara al año 2015. Como siempre, os recomendamos no tomar en serio todo esto hasta que se confirme, momento en el cuál os informaremos de todos y cada uno de los detalles definitivos.  Por el momento, sólo queda esperar y ver algo más antes de que acabe este mes.