Tablets

Rumores sobre las futuras iPad

iPad_wRet_Pinch_Wht_Photo_PRINT

Mientras aún subsiste el furor por la iPad, Apple ya piensa en lo que será la futura generación de su ordenador tablet. Aunque de momento falta mucho para ver una segunda iPad, ya se van filtrando algunos rumores de las mejoras que podría traer.

Las futuras iPad tendrían pantallas más pequeñas. El proyecto de Apple sería tener un modelo de 5,6 pulgadas y otro de 7 pulgadas, ya que al parecer en la marca de la manzanita tienen la idea de diversificar los tamaños del dispositivo al igual que lo han hecho con las diversas variantes del iPod. Por eso no nos extrañaría que en un futuro no muy lejano tengamos la iPad mini, la iPad nano, etc.

Otra novedad sería que las nuevas iPad tendría pantallas OLED, aunque todo parece indicar que en Apple se lo pensarán dos veces antes de colocar estas pantallas a sus dispositivos debido a los problemas que están teniendo HTC y Samsung con esta tecnología.

De momento solo hay rumores, pero sabemos como es Apple: de un día para el otro puede sorprendernos con un gran lanzamiento.