Tablets

Rumores sobre la segunda generación del Nexus 7

Mucho se habla, en el terreno de los rumores, de los futuros gadgets de Apple: el posible iPad Mini 2, la quinta generación del iPad o el sucesor del iPhone 5. El gigante informático Google, que desde hace algún tiempo se ha adentrado en la fabricación de sus propios dispositivos, es uno de sus más importantes competidores y es por eso que también se gana su parte en el terreno de los rumores de cara a nuevos lanzamientos. A continuación, te revelamos todo lo que se comenta sobre la segunda generación del Nexus 7.

Nexus 7 de segunda generación

No hay duda de que el Nexus 7 es uno de los referentes en el segmento de los tablets de pantalla chica. El dispositivo de Google ofrece unas muy buenas prestaciones por menos de 200 euros y es por eso que no es descabellado pensar que habrá una segunda generación del tablet.

A propósito de la renovación del dispositivo, ya se han comenzado a rumorear algunas posibles especificaciones técnicas. El rumor que se escucha con más fuerza es el que indica que el tablet contará con un procesador Qualcomm y que tendrá soporte para redes LTE, algo que ya tiene el iPad Mini (en su versión más avanzada).

Pero eso no es todo. También se comenta que la segunda generación del tablet de 7 pulgadas de Google tendrá una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) lo cual igualaría a la pantalla del Kindle Fire HD, otro de los referentes de este segmento.

Sin pistas sobre su llegada

Sobre lo que no hay rumores es sobre su fecha de lanzamiento: de momento no se especula con que veamos la nueva generación del dispositivo en breve.