Tablets

Rumores sobre iPad de quinta generación

2013 va tomando forma y eso para los fanáticos de Apple significa algo muy importante: la posibilidad de que dentro de poco llegue una nueva generación del tablet iPad. Los rumores sobre las novedades que traerá esta quinta generación de la tableta de la marca de la manzanita mordida ya han comenzado a circular y a continuación te comentamos cuáles son los que suenan con más fuerza.

¿Más delgado?

Lo primero que se dijo sobre el iPad de quinta generación fue que contará con una versión de 128 GB de capacidad de almacenamiento, el doble de lo que ofrece la versión con más capacidad que actualmente se encuentra en el mercado.

Ahora, se rumorea que el diseño del dispositivo será un tanto diferente al de las generaciones anteriores: se comenta que se parecerá más al iPad Mini que al iPad convencional. Esto se debe a que se dice que será más delgado, tendrá un grosor del marco más pequeño y un diseño más estilizado. También se comenta que la parte trasera del tablet tendría un acabado en mate negro.

Del resto, se comenta que no habrá grandes novedades: los componente serían los mismos de la actual versión, el conector seguirá siendo el Lightning y el sistema operativo, como no podía ser de otra forma, será iOS.

Sin datos oficiales

Fiel a su estilo, Apple no ha revelado información oficial sobre la nueva generación del tablet y ni siquiera ha confirmado que se esté por presentar dentro de poco tiempo. Habrá que estar atentos a esos anuncios de eventos misteriosos en los que la marca suele presentar sus más novedosos gadgets.