Tablets

Rumores sobre el Samsung Galaxy Tab 3 Plus

La línea de tablets Galaxy Tab de Samsung es una de las más exitosas del mercado. Estos dispositivos de la firma surcoreana son de los pocos que le han plantado cara a la hegemonía de Apple y sus iPads en el segmento tablet. De cara a lo que queda de 2013, se comienza a rumorear que Samsung estaría trabajando en una tercera generación de sus tabletas. A continuación, te traemos todo lo que se sabe al respecto hasta el momento.

Primeros rumores

No hay duda de que durante mucho tiempo, el único competidor serio del iPad ha sido el Samsung Galaxy Tab de 10 pulgadas. Y aunque recientemente la firma ha presentado varios dispositivos nuevos, en especial el phablet Galaxy Note 8.0 y el smartphone Galaxy S4, Samsung no quiere perder territorio en el segmento tablet y por eso se especula con que en un par de meses presente un nuevo Galaxy Tab: el Galaxy Tab 3 Plus.

Posibles especificaciones técnicas

Se rumorea que el Samsung Galaxy Tab 3 Plus contará con una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD y un procesador Exynos 5 de cuatro núcleos, aunque hay quienes apuestan por los ocho núcleos.

Esperando más detalles

De momento, Samsung no ha hecho comunicados oficiales desmintiendo o asegurando la existencia del dispositivo y se especula con que no habrá noticias del tablet en cuestión, al menos, hasta la IFA 2013, la convención sobre tecnología que se celebra en el mes de septiembre en Berlín (este año entre los días 6 y 11 de ese mes).