Tablets

Rumores sobre el futuro iPad Mini 2

Mientras la mayoría de los rumores que circulan en la blogósfera hoy por hoy en relación al mundo Apple están vinculados con la nueva generación del iPad de 10 pulgadas, ya hay quienes comienzan a comentar algunas cuestiones sobre la segunda generación del pequeño de la familia, el iPad Mini. A continuación, te comentamos las últimas informaciones sobre este futuro tablet de la marca de la manzanita mordida.

iPad Mini 2

Es prácticamente una certeza que habrá una segunda generación del iPad Mini. Lo que es una incógnita es saber cuándo llegará el tablet y qué novedades traerá. Mientras se comenta que a finales de marzo o a comienzos de abril estaría llegando la quinta generación del iPad convencional (el que tiene pantalla de 9,7 pulgadas), ya hay quienes señalan que después de la llegada de este tablet habrá un bache temporal hasta que llegue el nuevo iPad Mini.

¿Cuáles serían las principales novedades del dispositivo? Lo que se comenta, en el terreno de la rumorología, es que el iPad Mini 2 contará con una pantalla Retina, es decir, que mejorará considerablemente la resolución actual del dispositivo: el modelo que se comercializa actualmente tiene una resolución de 1024 x 768 píxeles.

Mientras tanto, éxito de ventas

El iPad Mini ya es el modelo más exitoso de tablet que Apple tiene en el mercado. Los registros de ventas del pequeño de la marca de la manzanita mordida ha superado en ventas considerablemente al modelo de 10 pulgadas destronándolo como el dispositivo más popular de la marca.