Tablets

Comienzan a circular rumores de iPad Mini 2

Y el próximo tablet de Apple es… ¿Un iPad Mini con Retina Display? Luego de la presentación de la tableta de pantalla pequeña y de la cuarta generación de iPad, en Apple estarían pensando en la posibilidad de sacar una nueva versión del iPad Mini que cuente con pantalla Retina Display. A continuación te comentamos todos los detalles de una posible nueva versión del iPad Mini.

¿iPad Mini 2?

Recién acaba de salir al mercado (y con mucho éxito) el iPad Mini y ya comenzaron a circular los rumores de una nueva generación. Es que el tablet con pantalla de 7 pulgadas de Apple no cuenta con el panel Retina Display con el que cuenta su hermano mayor, el iPad de cuarta generación, y se especula con la posibilidad de que una segunda generación del iPad Mini tenga este tipo de pantalla.

Inclusive se rumorea la posibilidad de que estas pantallas cuenten con la novedosa tecnología IGZO de Sharp.

Otros rumores

La pantalla Retina Display no sería la única innovación que traería un posible iPad Mini 2. Se rumorea que, de llegar una segunda generación del tablet más pequeño de Apple, este contaría con un procesador Apple A6X.

Por último cabe destacar que los más arriesgados se atreven a hablar hasta de una posible fecha de lanzamiento para el iPad Mini 2: se estaría presentando a mediados de 2013, casi un año antes del lanzamiento del primer iPad Mini. ¿Se corroborarán estos rumores? Para saberlo, parece ser, falta mucho.

  • Pingback: ¿El regalo idea para navidad? Un iPad | Blog Ellos