Accesorios

Routers simples de Belkin

Belkin

Para facilitar la conexión al internet de aquellos que no quieren complicarse la vida, Belkin les ofrece sus nuevos routers básicos y simples. Sus cuatro modelos presentados –Surf, Share, Play y Play Max- tienen compatibilidad con Wi Fi 802.11n y la función Easy Start, la que conjuntamente a otra serie de aplicaciones, agilizan y simplifican la impresión en red, la posibilidad de compartir archivos, gestionar contenido multimedia o solucionar problemas de red.

El más básico de Belkin es el modelo Surf. Se conecta y ya. Es que trae todo configurado, incluyendo contraseña. Tiene una única banda de 2,4 GHz y no trae puertos USB para otros dispositivos. Su precio es de menos de 50 dólares –unos 37 euros al cambio-.

El Belkin Share cuesta unos 80 dólares -59 euros al cambio de hoy-, pero viene con un puerto USB 2.0 para añadir un dispositivo. Incluye programas preconfigurados de impresión y de backups automáticas.

Los Belkin Play y Play Max tienen un precio de 100 y 130 dólares respectivamente –alrededor de 75 y 97 euros-. Integran un sistema dualband, dos puertos USB y son compatibles con DLNA. La version Max incluye puertos Gigabit.

¿Cuál de estos modelos se adapta a tus necesidades?