Accesorios

Router Netgear WNR3500L

netgear

Netgear ha actualizado su router basado en la tecnología Rangemax. El modelo en cuestión es el Netgear WNR3500L y que además de su necesaria actualización como router compatible con la funcionalidad WI FI 802.11n, que ya la mostraban como anacrónica en el mercado, incluye otras mejoras que seguramente lograrán satisfacer las expectativas de los usuarios.

Es que no solamente Netgear se ha abocado a brindarnos la mejora en la tecnología WI FI sino que ahora este modelo nos presenta un puerto USB  y otro Ethernet gigabyte, para diversificar las posibilidades de conectividad.

Un dato más que interesante es que el Netgear WNR3500L funciona bajo Linux e incluso su software interno proporcionado por el fabricante puede ser modificado con la actualizaciones que la comunidad eventualmente proponga para mejorar su usabilidad.

A un costo de unos 120 euros, este router  Netgear WNR3500L también puede utilizarse con conexión en 3G gracias a su puerto USB compatible con los módems ya conocidos por todos.

¿Te interesó este nuevo router?