Tablets

Modbook se podrá reservar a partir de mañana

La firma Modbook Inc lanzará en breve un novedoso tablet al mercado. Se trata del Modbook Pro, una tableta que viene con el sistema operativo OS X de Apple y que se podrá reservar a partir de mañana.

Con aires de MacBook Pro

El Modbook Pro es un tablet con pantalla de 13,3 pulgadas que nos hace recordar muchísimo al ultrabook MacBook Pro de Apple. Es que este tablet funciona con el sistema operativo OS X de la marca de Cupertino lo cual es toda una novedad, ya que no se trata de un sistema operativo diseñado para utilizarlo mediante uso táctil. Es por eso que habrá que esperar a que los primeros compradores cuenten su experiencia de uso para saber qué resultado brinda este extraño tablet.

Su capacidad de almacenamiento recae en un disco SSD que puede ser de entre 64 y 480 gb. Cabe destacar que viene con un puntero táctil cuyo hardware ha sido diseñado por Wacom y cuenta con 512 niveles de presión.

Precio y disponiblidad

De momento no se ha comentado cuál será el precio con el que saldrá al mercado este singular tablet, pero se sabe que a partir de mañana, 3 de octubre, se podrán realizar las reservas del gadget. Según lo que se rumorea en la blogosfera no se tratará de uno de los tablets más asequibles del mercado. Tratándose de un dispositivo con rasgos de Apple, es probable que el precio sea algo más elevado que la media de los gadgets de este tipo.