AccesoriosConsejos

Repetidor Netgear WN2000RPT

wifi

La intensidad de la señal suele ser a veces el talón de Aquiles de la internet inalámbrica (o wifi para los amigos). Sin embargo, ya tenemos a nuestra disposición algunos dispositivos tecnológicos que nos solucionan los problemas de recepción como el repetidor de señal que te presento a continuación.

Es muy molesto tener un router inalámbrico en casa y tener que buscar el lugar con mejor recepción. Las paredes, ventanas y puertas muchas veces debilitan la intensidad de la señal proporcionándonos una navegación lenta inclusive cuando disponemos de un servicio con un ancho de banda más que razonable. Por eso en estos casos no es despreciable la ayuda de un repetidor como Netgear WN2000RPT.

Este aparato se encarga de propagar la señal que recibe del router para que no tengas problemas de intensidad. Es compatible con los estándares b/g/ n, WPA-PSK, WPA2-PSK y WEP.

De todos modos vale la pena mencionar dos contras. La primera es que hay que tener ciertos conocimientos para configurarlo, sino probablemente te estorbe más de lo que te ayuda. La segunda es que con la señal repetida muchos vecinos podrían abusar de tu conexión a internet si no proporcionas la seguridad de una contraseña

El precio del Netgear WN2000RPT, 65 dólares.

  • Antonioricondo

    EL mismo router deja ponerle clave wpa si kieres asi q ningun vecino te kitara de esa. la unica papeleta ta al repetir la señal wep de router de jazztel telefonica etc q es un follon. mejor poner el q tienes un wpa y va perfecto y facil de poner

  • Jsrastrojo

    hola , tengo un problema no soy capaz de configurar el netgear wn2000rpt con el router de jazztel 
     Comtrend AR-5381u  haber si alguien me puede ayudar gracias

  • Xavi

    Tengo un Repetidor Netgear WN2000RPT”, pero la señal que le llega es débil en muchas ocasiones.
    He probado a cambiar el canal, la seguridad, pero persiste el problema. Si me pudierais ayudar, gracias