Accesorios

Renovados monitores COBALT de Samsung

Samsung

La línea COBALT es la serie de monitores de Samsung orientada para el mundo empresarial. La actualización de estos monitores de Samsung supone la inclusión de modelos con tecnología LED y LCD de 20 y 24 pulgadas.

Con estas cualidades, la serie COBALT de monitores Samsung espera satisfacer las exigencias del mundo empresarial. El formato de sus monitores es de 16:9 y su tiempo de respuesta de 5 ms permiten la visualización en pantalla completa los contenidos multimedia, sin distorsión y con alto nivel de detalle.

La línea renovada de COBALT viene con la función Magic Angle que permite la visualización del monitor desde diferentes ángulos a igual calidad de imagen. Tiene los conectores en forma horizontal y trae DVI y D-Sub. El modelo B2440HM incluye además conexión HDMI.

El Alto Ratio de Contraste de las versiones LCD se ubica en el rango comprendido entre los 50000: y 70000:1. La gama LED en cambio ofrece un Mega Ratio de Contraste Dinámico.

El precio de estos monitores COBALT oscila entre los 169 y los 299 euros y estarán disponibles desde mayo en las tiendas españolas.

¿Esperabas estas mejoras de la línea Samsung COBALT?