Portatiles

Renovado Razer Blade Pro

Razer Blade Pro

El mundo de los portátiles es lo suficientemente amplio como para abarcar incluso diferentes tipos de portátiles especializados. En alguna ocasión, ya hemos comentado la existencia de portátiles para gamers, así que para añadir las pruebas, en esta ocasión, os hablamos del impresionante y renovado Razer Blade Pro en su edición 2014.

Si lo vuestro son los videojuegos y os consideráis jugadores empedernidos, debéis saber que también disponéis de portátiles muy concretos y especializados para vosotros. Si hay compañías por excelencia cuyos portátiles se centran en el mercado de los gamers, esas son Mountain y Razer. Precisamente, de ese segundo ejemplo, hablamos en este post, y es que han presentado un muy interesante Razer Blade Pro puesto al día, mejor que el Razer Blade Pro 2013.

Como siempre advertimos con este tipo de portátiles especializados, olvidaros de la movilidad, ya que no es lo que importa en este caso, si no la potencia. Pesa más de 2 kg, y eso no es imposible de transportar, pero tampoco es lo ideal para un traslado diario de un lugar a otro. Si eso no es un obstáculo importante para vosotros y priorizáis la potencia técnica y una experiencia de usuario única en videojuegos, entonces os dejamos deleitaros con el apartado técnico del nuevo portátil de Razer puesto al día.

Concretamente, en este portátil Razer Blade Pro, os encontraréis con nada menos que una pantalla de 17,3 pulgadas formato FullHD, procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 Haswell, 16 GB de memoria RAM tipo DDR3L, tarjeta gráfica de última generación Nvidia GTX 860M a 2 Ghz, 1 TB de disco duro, wifi, ethernet, bluetooth, teclado retroiluminado altamente personalizable, y panel táctil de exquisita calidad. Ahora, llega la parte negativa, que es un elevado precio de nada menos que 2299 dólares, y la disponibilidad únicamente en EEUU, por lo que tendríais que viajar o comprar online este portátil.