Portatiles

Regala un portátil/ tableta estas navidades

VAIO

Todavía estas a tiempo de acertar en tu regalo para esa persona especial, o mucho mejor aún, puedes regalártelo a ti mismo.

Hablamos, naturalmente, de la gama de portátiles VAIO de Sony.

En los tiempos que vivimos, la tecnología forma parte de nuestro día a día. La llevamos con nosotros desde primera hora de la mañana… incluso hasta la noche en nuestra cama. Por lo tanto, necesitamos maquinas capaces de estar a la altura, de darnos rapidez y comodidad. Ya han pasado a la historia aquellos portátiles grandes y pesados, de diseño sobrio y escandalosamente lentos.

La gama de ordenadores portátiles de Sony VAIO, te ofrecen todo lo que necesitas. Un diseño espectacular y una gran cantidad de funciones para adaptarlas a tus necesidades.

El ordenador portátil VAIO de Sony, no te va a dejar indiferente. Todos sus modelos nos van a proporcionar la tecnología más innovadora, tecnología LED, para garantizarnos  una excelente duración de la batería y una gran visión gracias a sus finas y ligeras pantallas.

La última novedad que nos presenta Sony  es la  VAIO Tap 11.  Este híbrido entre ordenador portátil y tableta, nos proporciona lo mejor de ambos mundos.  El ligero Windows 8 tableta PC, combina todos los grandes avances dentro de los elementos de un PC de alto rendimiento, con la ligereza y habilidad de una tableta.

Se presenta en sociedad con una cubierta magnética, un teclado de tono completo, touchpad incluido y multi- funcional.

Resumiendo, puedes utilizarlo de portátil, tableta, agenda, blog de notas, conectarlo a la TV o jugar a tu juego preferido. Tienes un multifunciones perfecto con el VAIO Tap 11, pero si el entretenimiento es muy importante para ti, puedes optar por el  “VAIO Display Plus” que incorpora una  pantalla anti reflejante y unos ángulos de visión más amplios. Veras tus juegos y películas en alta calidad.

¿Te parece un buen regalo?, o mejor dicho, ¿Por qué no te lo auto regalas? ¡Ponle color a tecnología a tu día a día!

Como usar VAIO Inspiration Suite - Infográfico
Por cortesía de Sony

Post patrocinado

Imagen | Sony Europe