Consejos

Recupera tu disco duro en tiempo record

Recupera Tu Disco Duro En Tiempo Record

Acabo de descargar de Softonic el Disk Defrag de Aulogics, realmente me quedé sorprendida por la rapidez con que se descargó y lo liviano, sencillo y funcional que es el programa.

En su primera inspección de mi disco duro, descubrió que me quedaba muy poco espacio libre, cosa muy común en mi ordenador; y me informó que podía liberar un 20 % de espacio a través del proceso de desfragmentación.

En este mismo instante en que estoy trabajando en este artículo el programa está haciendo el trabajo requerido, en un segundo plano y a una velocidad asombrosa.

Cabe aclarar que, además. tengo abiertas un par de páginas, incluida una de un canal de noticias on-line con vídeo y audio en vivo. ¡Y no ha disminuido en nada la rapidez de la máquina!

Respecto del uso de desfragmentadores, específicamente, admito que no es ninguna novedad que la utilización de los mismos revitaliza a tu ordenador; lo importante en este caso es la interesante alternativa que nos ofrece la firma Auslogics.

Su punto fuerte se encuentra en su interfaz, un entorno que sólo nos muestra aquello que puede interesarnos.

Para su uso solo necesitas contar con:

•    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Pruébalo, desfragmenta tu disco en un tiempo record y disfruta de una mayor velocidad  que te hará sentir que todo tu ordenador ha sido absolutamente renovado.

Fuente e Imagen: Softonic