Portatiles

Razones para no comprar un iPad

apple-ipad-mini-2-620x413

En Boing Boing no ven con buenos ojos al último invento de Apple. Según la compañía de la manzana, el iPad va a revolucionar la forma en que consumimos contenidos, particularmente libros, y toda nuestra relación con la tecnología. Para la gente de uno de los sitios sobre tecnología más populares de la web, con el iPad las cosas serán muy distintas.

Contenidos
Para Boing Boing, las muy mencionadas facilidades para organizar y compartir libros electrónicos son sólo formas de comercializar y volver estática la muy antigua actividad de leer y compartir, anotar libros y comentarlos. El iPad nos haría pagar por hacer algo que se ha realizado desde siempre, y que es base de nuestras culturas.

Usabilidad
El iPad está diseñado para ser “fácil de manejar por mi madre“, y construido por gente con una muy mala impresión de sus propias madres. La relación que el nuevo dispositivo de Apple impone con el usuario es la de convertirlo en un mero consumidor. Para dominar el iPad, a diferencia del pasado, no hay que abrirlo, estudiarlo, expandir las posibilidades de sus programas… Para dominar al iPad hay que comprar aplicaciones en las tiendas Apple. Es un portátil que sugiere al usuario que dejar todo en manos de los profesionales.

 

  • ChiPod

    Comprar aplicaciones?, dificil de manejar? usado x profesionales?….para q comprar..si hay crakeadas…despues de liberar el itouch/iphone a webo se podra con iPad, dificil de manejar…q no tienen manos??, se podria hasta con los pies, es “TOUCH”, usado x profesionales, hasta mis sobrinos de 4 años…lo saben usar…y al final si no les gusta simplemente no lo compren…y el dilema termina…hay gente q no esta hecha para esta clase de dispositivos!!!