Tablets

Las características que los usuarios quieren para Project Fiona de Razer

Finalmente, Razer escuchó las voces de los usuarios y ha elegido las características preferidas de los mismos para darle forma a su tablet para gamers que, de momento, lleva el nombre Project Fiona. A continuación, te comentamos cuáles son esas características que los usuarios han solicitado a través de Facebook.

Lo que los usuarios quieren

Hace no mucho tiempo, Razer pidió la ayuda de los usuarios para darle forma a su prototipo de tableta para gamers, Project Fiona. A través de la red social Facebook, los usuarios interesados en el dispositivo podían comentar cuáles eran las características que esperaban que tuviera el tablet.

Razer se ha hecho eco de estas peticiones y ha seleccionado cuáles serán esas características que han solicitado los usuarios. ¿Qué es lo que solicitan? Básicamente, potencia a raudales. Es que los potenciales compradores del Project Fiona quieren que cuente con un procesador Intel Core i5 o i7.

En cuanto al diseño, hay que decir que lo que quieren es que el grosor no se exceda demasiado (quieren que no sea más grueso que el iPad) y que los mandos físicos que van a los costados del tablet sean desmontablets.

Otras características y precio

Lo que sí es una imposición de la propia marca es que la pantalla será de 10,1 pulgadas y el sistema operativo, Windows 8.

Cuando le preguntaron a los usuarios cuánto estarían dispuesto a pagar por un tablet de estas características, la mayoría aseguró que entre unos 1.300 y unos 1.500 dólares, lo que al cambio actual son unos 1.000 y 1.150 euros respectivamente.

  • Adriano Cortes

    Ofrecemos un servicio de reparación de portatiles, con todo incluido, nuestro portafolio de servicios incluye:
    Reparación de placas base
    Reparación tarjeta gráfica
    Reparación del conector de corriente
    Reparación de pantallas
    Reparación de teclados
    Reparación de las bisagras
    Reparación o sustitución de ventiladores
    Comunicate ya con nosotros 91-1888928 o ingresa a nuestra web http://www.reparacion-portatil.com, y lo mejor de todo es el precio que te sorprenderá.