Portatiles

Razer presenta Razer Blade Pro, el portátil para los gamers

Desde hace años Razer viene dotando a sus ordenadores portátiles de una gran capacidad, lo cual ya ha hecho que sea una de las marcas más codiciadas por los jugadores de videojuegos. Su último lanzamiento ha sido Razer Blade Pro, un portátil con gran capacidad  y con un grosor de 16, 8 milímetros.

 Especificaciones técnicas

Aunque Razer ya nos ha presentado equipos destinados a su público objetivo, los jugadores de videojuegos, como hizo con Project Fiona, en esta ocasión Razer Blade Pro le desbancará. Y es que contará con una pantalla de 17 pulgadas en HD, lo cual ayudará a que la experiencia para los jugadores sean aún más espectacular, propiciando a los cada vez más numerosos jugadores de videojuegos en ordenador, una manera excepcional de hacerlo y que nada tiene que envidiar a la videoconsola. 

La capacidad que este ordenador portátil puede alcanzar se produce gracias a un procesador  Intel Quad Core i7, una gráfica de  NVIDIA GeForce GTX 765M  y a un sistema operativo Windows 8 64 Bit.

Además de su reducido grosor, aspecto que más llama la atención cuando se habla de ordenadores potentes, el peso de este ordenador no llegará a los dos kilos, dotándole, además, de una gran transportabilidad. Otros aspectos técnicos a destacar son su capacidad de almacenamiento, de 128 GB, altavoces estéreo, conectores para micrófono de 3,5 milímetros (además de micrófono integrado o su cámara web integrada.

 Lanzamiento

Aún no se ha anunciado su futuro lanzamiento en España, ya se puede adquirir en Estados Unidos y Canadá, aunque su precio quizás sea lo menos favorecedor.

Pero este no es el único ordenador concebido para jugadores, ya que Sega nos presentó hace poco su línea de portátiles para gamersEsperemos que un aparato de tales características conozca nuestro país y que aquellos que necesiten un ordenador que sea capaz de mover los videojuegos más novedosos en cuanto a gráficos puedan hacerse con él.