Razer renueva el Blade

La firma estadounidense Razer nos presenta una nueva versión de uno de sus portátiles  orientado al gaming. Se trata del nuevo Razer Blade, un portátil dirigido a los más exigentes gamers que quieren la más alta potencia para hacer correr sus juegos favoritos. A continuación te cuento todas las especificaciones técnicas de este portátil.

Pantalla, procesador y gráfica

El Razer Blade es un portátil con pantalla LED de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Cuenta con un procesador Intel Core de tercera generación que trabaja junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660M (con tecnología NVIDIA Optimus) que cuenta con 2 gb de memoria GDDR5 dedicada. Además cabe destacar que el portátil cuenta con 8 gb de memoria RAM DDR3 y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 500 gb en disco duro y 64 gb en un SATA III SSD.

Coenectividad, batería y precio

Del resto cabe destacar que cuenta con una batería de 60 w, una cámara web con resolución HD y conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

El precio trae una importante novedad: la marca ha decidido rebajar el precio del Blade. Originalmente costaba 2.799 dólares (lo que al cambio actual son unos 2.183 euros aproximadamente) y ahora se ha rebajado hasta los 2.499 dólares (unos 1.950 euros).

El Razer Blade saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre, pero ya se lo puede reservar de forma online.

Cabe destacar que el modelo anterior ve su precio rebajado a los 2.299 dólares (1.793 euros) y que quienes lo hayan comprado con anterioridad tiene un descuento de 500 dólares para la compra del nuevo modelo.

Foto: Captura de razerzone.com