Accesorios

Ratón MX518 de Logitech: muchos botones a bajo precio

logitech

El mundo de los ratones de ordenador es de lo más amplio. Los hay sencillos y modestos de diseño y los hay complejos, con exceso de botones y estéticas llamativas. Generalmente estos segundos se caracterizan por elevados precios ya que apuntan a usuarios específicos como diseñadores o gamers. Sin embargo, Logitech trae una alternativa bastante accesible para todo aquel que quiera hacerse con un ratón un poco más sofisticado que lo convencional.

Se trata del Logitech MX518, un mouse que ya por su aspecto nos dice que nos un ratón ordinario. Se trata de un mouse óptico con una gran precisión de (1.600 dpi) por lo cual apunta hacia aquellos usuarios dedicados al diseño que requieren gran precisión a la hora de trabajar, aunque también es una buena alternativa para los gamers más exigentes. El MX518 cuenta con cuatro botones personalizables para asignarles la tarea que quieras.

 Su precio inicial es de 49.99 dólares, aunque con una serie de descuentos se lo puede conseguir por 27.84 dólares.

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!

  • Waka

    Tengo el MX518 pero en su versión mas reciente la de 1800dpi, y nada, decir que es el mejor ratón que he tenido nunca, fiable, preciso, totalmente configurable y ergonómico para largas horas de trabajo. Lo recomiendo sobre todo a los gamers más exigentes, no hace falta gastarse un pastón para obtener un gran producto, y éste es el mejor ejemplo.