Accesorios

Ratón MSI Gaming Series W8 para gamers

MSI Gaming Series W8

Los accesorios, son uno de los aspectos de interés que recogemos en portatiles.es, y en esta ocasión hemos querido dedicar el post a un interesante accesorio que hará las delicias de los gamers. Se trata de un ratón de MSI de próximo lanzamiento, el cual lleva por nombre MSI Gaming Series W8.

No cabe duda de que a la hora de jugar a videojuegos en un ordenador portátil, lo ideal es contar con un ratón que haga la experiencia de juego más llevadera, sobre todo en algunos géneros de juegos concretos. No os vamos a engañar, cualquier ratón sirve para este propósito, pero también es cierto que para los gamers frecuentes, lo mejor es invertir en un ratón para  este público como el MSI Gaming Series W8.

MSI tiene experiencia en el mundo para gamers, principalmente con ordenadores y portátiles, pero también en periféricos, sector en el que ahora se añade el MSI Gaming Series W8. Respecto a este ratón de MSI, cabe decir que no se conocen los detalles definitivos de lanzamiento en cuanto a fecha y precio, pero se le espera pronto y a un precio no superior a los 30 euros, por lo que es un complemento asequible,

Por supuesto, un ratón que cueste treinta euros o así no es un ratón normal y corriente, si no que tiene funcionalidades especiales. En el caso del MSI Gaming Series W8, además de su diseño ergonómico, el plato fuerte es la existencia de botones completamente programables mediante el software incluído. De esta forma, se podrá personalizar la experiencia de cada juego al máximo con distintos programas de combinaciones de teclas que quedan guardados en la memoria interna del ratón. En cuanto a la forma de la conexión, el ratón MSI Gaming Series W8 funciona enchufado al puerto USB de vuestros portátiles.