Accesorios

Rapoo 2900: teclado inalámbrico con touchpad

brando-logo

Si posees una HTPC y buscas una alternativa que integre teclado y monitor, el Rapoo 2900 puede constituirse en la opción que estabas necesitando. Presentado por Brando, el Rapoo 2900 es un teclado inalámbrico con touchpad integrado que agilizará tus labores de escritorio.

Este Rapoo 2900 tiene un tamaño reducido: como dato excluyente, tiene apenas 6 mm de ancho. Además es liviano, ya que sólo pesa unos 240 gramos. Tiene –como dijimos- un touchpad integrado y una batería de Ion-Litio para una autonomía de unas 4 horas de uso continuo. Este teclado con touchpad se recarga desde una base especial, y viene con teclas con funciones específicas para audio (subir-bajar-mute).

A un precio de unos 86 dólares –alrededor de 64 euros al cambio-, el Rapoo 2900 aparece como un útil aliado para tu HTPC. Eso sí, por los modelos presentados para el mercado europeo no nos queda claro si hay un teclado que incluya la Ñ.

¿Precisabas un teclado con estas cualidades?

 

  • Pingback: Blog de RedPanal

  • Pingback: Blog de RedPanal

  • Magdalenaparpal

    Hola tengo una HP Touchpad, y quiero bajarle videos alguien puede decirme que extension deben tener?? o que formato de video soporta?? gracias desde ya y saludos