Qué debes elegir:Tablet o Netbook

Aunque el mercado parece dictar quién ganará esta batalla, creemos que los portátiles (e incluso los ahora desfallecientes netbooks) merecen una segunda oportunidad ante el avance imbatible e las tabletes. He aquí algunas razones para decantarse por unos o por las otras.

1. Conectividad: Tablets

Son poco los modelos de netbooks que ofrecen una conexión 3G a 24/7, y si se trata de estar conectado en todo momento, y si se avalua la portabilidad, sin duda los tablets ganan este round: más ligeras y estables en su conectividad.

2. Trabajo ofimática: Netbooks

A pesar de que el caballito de batalla de los tablets son las múltiples apps que se pueden descargar desde los sitios de sus fabricantes, los tablets son incómodas para el trabajo por su teclado virtual, y las versiones de su ofimática no presentan todas las funciones que se encuentran en las versiones más consolidadas de los ordenadores portátiles.

3. Multimedia: Tablet

Si quieres un dispositivo que te permita ver vídeos en el momento que lo quieras y en el sitio que te plazca,entonces tu opción es sin duda un Tablet. Sus procesadores van años luz por delante del alcance de las tarjetas de gráfico de un nertbook.

4. Juegos: Netbook

Si se trata de aprovechar las últimas innovaciones en jugabilidad, el reino continúa en manos de los netbooks. Una buena tarjeta gráfica hará milagros en definición e interacción.

Imagen | Which