Prueban estaciones de recarga ecológicas para portátiles

E-Move Charging Station es el nombre de una serie de estaciones de recarga para dispositivos móviles que, de lograr su cometido en las fases de prueba, está llamado a revolucionar la noción de movilidad tecnológica.

Prueban estaciones de recarga ecológicas para portátiles

E-Move Charging Station se prueba en la ciudad italiana de Bolzano. Su diseño integra estas estaciones sin estridencias en el paisaje urbano, a guisa de esos bancos para esperar el autobús. Pero este mobiliario urbano tiene prestaciones sorprendentes.

Y es que E-Move Charging Station, que de un lado tiene un banquillo y del otro un parAdero cubierto, se integra de ocho paneles foto-voltaicos que almacenan la energía solar y la devuelven en forma de energía eléctrica.

De modo que sobre el banquillo del E-Move Charging Station se pueden sentar aquellos que esperan la recarga de sus ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles, mientras que del otro lado se detiene a repostar automóviles eléctricos.

Una solución a la medida de un entorno saludable, a la que deseamos la mejor de las suertes, en nombre de nuestras baterías.

Fuente | Econoticias