Portatiles

Protege tu portátil con AntivirusDoctor

AntivirusDoctor

Navegar por la red es una necesidad para aquellos que utilizan los ordenadores como elemento de trabajo o un placer para quienes quieran disfrutar de un rato de esparcimiento o relacionarse socialmente. Pero como la red está plagada de virus que pueden dañar nuestro ordenador, es necesario estar prevenidos al respecto.

En particular, hace falta tener un buen programa antivirus que cuide nuestra PC de estos cyberataques
maliciosos. En los ordenadores de sobremesa casi no existen restricciones para la elección de un software antivirus dada las potentes características de los mismos, pero para las portátiles la elección es un poco más compleja.

Es que los ordenadores portátiles en ocasiones no tienen la capacidad para soportar un programa “pesado” y muchos de los antivirus existentes hoy en día terminan limitando la eficiencia de este tipo de ordenadores en virtud de la magnitud en el uso de los recursos de las máquinas.

Pero hay antivirus diseñados para utilizar pocos recursos que lo hacen ideales para los ordenadores portátiles como al AntivirusDoctor que te mostramos hoy aquí. Este AntivirusDoctor viene predeterminado con la instalación pero puedes adecuarlo a tus necesidades.

AntivirusDoctor es un completo antivirus con protección en tiempo real que reacciona inmediatamente ante la intrusión de virus o Spyware y recomienda la mejor acción al respecto. Se actualiza automáticamente y es gratuito.

Otras cualidades de este antivirus es que puede minimizarse en la barra de tareas, consume bajos recursos, es multilenguaje, detecta rootkits, se integra a Windows, tiene un sistema de protección de equipos en red y soporta arquitecturas de 64-bit.

Y tú ¿precisabas un antivirus con estas cualidades?