Software

Protege tu PC con el spyware sin-espías.com

Al navegar por la red siempre se corre el riesgo de que tu computadora pueda infectarse por un virus o un código malicioso que intente capturar tus datos personales como las contraseñas, cuentas del banco u otros datos sensibles. Es por ello que además realizar una navegación segura y responsable y de tener un buen antivirus actualizado es necesario proteger a tu información con un programa antispyware que complemente el accionar del antivirus.

Actualmente, más del 90% de los ordenadores están infectados con algún tipo de código malicioso que se adueña de tus datos. Para ello, existen programas como los que ofrece el sitio sin-espias.com que te acercan una buena opción gratuita para defenderte de este flagelo.

En sin-espias.com podrás descargar un software con el que será posible hacer un chequeo y limpieza de toda clase de Spyware, protección sobre todas las acciones, sistema antikeylogger para evitar la captura de teclas, control de todas las entradas de Registro de Windows, sistema de exploración de procesos de sistema y barra de herramientas, interfaz ágil y sencilla de usar, motor de detección preparado para el Windows Vista y soporte técnico desde la misma aplicación.

Sin-espías es una herramienta necesaria para tu PC. ¿No lo crees así?

Fuente: sin-espias